El boricua de Dorado, Jake Paul dará clínicas de boxeo a jóvenes puertorriqueños

El muchacho quiere combatir el "bullying" en la isla

El ahora casi casi boricua, casi casi boxeador y youtuber, Jake Paul, se unió a la Federación de Boxeo de Puerto Rico para brindar clínicas de boxeo a los jóvenes puertorriqueños.

Sí, así como lo lees, se trata de una iniciativa de su fundación "Boxing Bullies" que busca combatir el acoso entre los jóvenes.

Paul dijo entrevista con Kefrén Velázquez en Noticentro que ha estado en ambos lados del "bullying", fue bully y bulleado. Cuando comenzó con sus videos en las redes sociales recibió muchos comentarios de odio. Sin embargo, ahora quiere poner su grano de arena para combatirlo.

"De verdad me afectó, ahí me di cuenta que las cosas que la gente dice a diario, a veces no lo piensan, un insulto, un tuit que envías,  hay alguien al otro lado que lo recibe y eso puede afectarles por el resto de la vida", expresó Paul.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 24 de julio en la Cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en San Juan. El mismo será para alrededor de 100 niños y niñas que harán ejercicios de boxeo y luchas aficionadas.

Se espera que este sea el primer evento de varios que se realizarán a lo largo de los Estados Unidos.

Jake Paul se mudó a Puerto Rico este año y ha causado controversia por su estilo de vida en la isla. En un momento dado se le acusó de utilizar su vehículo todo terreno en una playa sin tener cuidado con posibles tinglares en la zona.

 

Inscripciones comienza 8:30 am a 9:30am, diferentes estaciones de entretenimientos para los participantes. A la 1:00 pm…

Publicado por Federación Puertorriqueña de Boxeo en Jueves, 22 de julio de 2021