Edgar Berlanga estará en la esquina de Gallo the Producer contra Joshua Pauta (Video)

Así dijo el boxeador en entrevista exclusiva con El Calce y Metro.

Una entrevista completa con el invicto boxeador Edgar Berlanga saldrá esta semana en Metro y El Calce, pero esto había que tirarlo alante, cosa de que a Chente, Idelectro, Molusco, Maiky y hasta Dávila Colón se les pongan las canoas de una como el kayak de Roy cuando vio a Yulín luego de María.

berlanga

Sí, porque es que aprovechamos para preguntarle al caballete Berlanga – que lleva 16 y 0 en el boxeo profesional con 16 k.o. – si conocía la polémica en la que se ven envueltos estos dos influencers: Gallo the Producer y Joshua Pauta. Resulta que ambos se quieren meter las manos, que se tienen ganas desde hace tiempo y que entendieron que sí pueden buscarse un peso partiéndose las carotas a los puños. Muy bien, durísimo para ellos y para los fanáticos de lo que sea que se llame esta nueva modalidad de boxeo.

Pues Gallo primero salió ni que taguiando a Berlanga y recientemente el invicto contendiente peso mediano le indicó que lo ayudaría a entrenar. De hecho, hoy sería el primer entrenamiento según indicó. ¿La meta principal? Que Gallo baje la barriga esa pues, según Berlanga, "parece que está preñao''.

Nada, mejor mira este video para que veas las declaraciones exclusivas que le hizo Berlanga a El Calce y Metro: