Eddie Casiano: "Es un trabajo de exigencias" (Video)

Se expresa Eddie Casiano .

 

Eddie Casiano y los 12 Magníficos saldrán a la cancha del Roberto Clemente hoy y mañana sin el usual respaldo del público boricua y eso no es na’. Son cosas con las que hay que bregar con esto de la pandemia, pero dentro de todo lo malo que ha ocasionado el maldito Covid-19 – como jugar como local con la cancha vacía – también hay forma de verle el lado positivo al encierro.

“De la manera en que yo veo todo, esto fue un momento en el que uno se sienta y reflexiona donde se puede mejorar”, destacó el dirigente Eddie Casiano en un encuentro cibernético esta mañana con la prensa puertorriqueña.

Casiano dijo que la reflexión en el encierro pandémico lo ha ayudado a entender que “al final del día lo importante es estar claro que este trabajo es un trabajo fuerte”.

“Es un trabajo de exigencias, que tiene que haber disciplina, unión de grupo, química y yo exijo eso mucho en los jugadores. No todos están de acuerdo, pero es el norte para que sea algo planificado: trabajar duro juntos, desayunar juntos, entrar juntos a todos lados, como lo hace Argentina, como lo hace Italia, como lo hacen las grandes potencias”, expresó.

Mira las declaraciones de Eddie a la prensa aquí:

Casiano anunció hoy los 12 jugadores que representarán a Puerto Rico durante la tercera y última ventana clasificatoria al FIBA AmeriCup 2021.

La Selección de Puerto Rico enfrentará a México el 19 de febrero (9:00 PM) y a Bahamas el 20 de febrero (9:00 PM), en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan y ambos partidos serán transmitidos por WAPA Deportes.

Los 12 de Puerto Rico son Jose Juan Barea, Shabazz Napier, Gian Clavell, Gilberto Clavell, Iván Gandía, Chris Ortiz, Emmanuel Andújar, José Rodríguez, Isaac Sosa, Devon Collier, Timajh Parker-Rivera y Ramon Clemente.

Puerto Rico será el anfitrión de los Grupos C y D de los Clasificatorios al FIBA AmeriCup 2022. Las Selecciones Nacionales de Bahamas, Canadá, Cuba, Estados Unidos, México, Islas Vírgenes, República Dominicana y los anfitriones Puerto Rico, formarán parte del evento.

En el Grupo D, Puerto Rico tiene marca de 1-3, empatado con Bahamas. Mientras, Estados Unidos tiene record de 4-0 y México record de 2-2. En el Grupo C, República Dominicana tiene record de 3-1, Cuba e Islas Vírgenes siguen con record de 1-2, mientras Canadá tiene record de 1-1. Finalizado el evento, los mejores tres equipos de cada Grupo clasificarán al FIBA AmeriCup 2022.