Eddie Casiano: "Puerto Rico va por encima de todo"

Eddie se expresó sobre el tema del momento.

El dirigente de la se selección nacional Eddie Casiano no es un tipo que está muy pendiente a la política, lo del es jugar básquetbol, dirigir a la selección nacional y buscar lo mejor para Puerto Rico en el campo deportivo.

Sin embargo, también entiende su responsabilidad como puertorriqueño con temas como el que tiene a su patria en ascuas. Y es que, luego de que cientos de miles se tiraran a protestar el pasado martes en las calles del Viejo San Juan y en ciudades alrededor del mundo, es difícil no manifestarse al respecto.

"Es una pena lo que está sucediendo. No soy una persona de política, pero para mí Puerto Rico va por encima de todo. A mí me dieron una bola para representar al país, me toca darle lo mejor al país, más en este momento momento, nos toca dar lo mejor de nosotros para sacarnos de toda esta negatividad. Y yo no me meto en eso, pero, lógicamente lo que está pasando está mal", le dijo Casiano ayer a El Calce tras concluir la práctica de la preselección en el Colegio de San Juan.

AHORA | Habla el dirigente de la selección Eddie Casiano

Posted by El Calce on Thursday, July 18, 2019

En los pasados días, estrellas del baloncesto nacional como Piculín Ortiz, José Juan Barea y Ramón Clemente se han unido al reclamo masivo para que Rosselló renuncie a su puesto.

Casiano destacó que aunque "no soy quién para pedir renuncias a nadie y respeto las opiniones de cada cual, al final del día estamos buscando lo mejor para Puerto Rico".

"Y si lo mejor para Puerto Rico es renunciar, que renuncie", subrayó.

En los pasados días, estrellas del baloncesto nacional como Piculín Ortiz, José Juan Barea y Ramón Clemente se han unido al reclamo masivo para que Rosselló renuncie a su puesto.

Puerto Rico irá a los Juegos Panamericanos de Lima con un equipo de jóvenes estrellas que incluyen a Benito Santiago, Devon Collier, Justin Reyes y Joseph Soto, entre otros. El quinteto será dirigido por Omar González, mientras que Casiano se quedará de asesor.

Mira esta galería de fotos del perspicaz lente de Javier Sabath:

"Estamos practicando esta semana de cara a los Panamericanos con los jugadores jóvenes. Debemos estar saliendo el 23 a unos fogueos en Argentina, y luego a Lima. Estamos dándoles la oportunidad a estos jugadores jóvenes para que cojan experiencia y ver a dónde llegaremos al futuro. Tenemos un núcleo grande de jugadores jóvenes", puntualizó.

(Javier Sabath colaboró con esta historia)