Durant mete 33 pa' ganarle a los Thunder

Ganaron 120-96

NETS-THUNDER

Kevin Durant anotó 33 puntos para ayudar a los Nets a vencer al Thunder de Oklahoma City 120-96 el domingo por la noche.

Durant jugó ocho temporadas en Oklahoma City, donde fue cuatro veces el líder anotador de la liga y Jugador Más Valioso, liderando al Thunder a las Finales de la NBA antes de unirse a Golden State en 2016.

Los aficionados del Thunder no le han perdonado que se fuera vía la agencia libre. Fue abucheado durante el calentamiento previo al partido y cada vez que tocaba el balón temprano en el partido.

Ello no le afectó —el líder anotador de la liga atinó nueve de 17 tiros de campo y tuvo ocho rebotes. Ayudó a Brooklyn a robarle la energía a los aficionados que estaban encendidos al inicio. Brooklyn ganó ocho de los últimos nueve, incluidos cinco de seis en gira.

Patty Mills anotó 29 puntos y atinó su mayor cantidad de triples y James Harden añadió 16 puntos y 13 asistencias para los Nets.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos para el Thunder y Lu Dort aportó 20. Oklahoma City venía de ganar cuatro en fila.

Los Nets lideraban 61-48 al medio tiempo detrás de 18 puntos de Durant. Oklahoma City acortó la diferencia con triple de Gilgeous-Alexander en el tercer cuarto, pero los Nets empujaron la pizarra a 90-74 al final del tercer periodo.

Oklahoma City había descontado desventajas de 16 o más puntos en cuatro de cinco victorias en la temporada, pero los experimentados Nets nunca le permitieron al Thunder de amenazarlos seriamente.