¿Dónde está Félix 'el Diamante' Verdejo?

El peor juego de piernas de su vida.

Reportes periodísticos indican que hay una orden para ocupar su cuenta de celular. Ayer, sin embargo, no llegó hasta donde estaba su Dodge Durango, la cual el Negociado de la Policía confiscó, en la dirección de una casa que está a su nombre, en Antigua Vía, Cupey.

Sin duda, Félix 'el Diamante' Verdejo se encuentra en el ojo del huracán y con muchos dedos índices apuntando hacia él, luego de que apareciera el cuerpo sin vida de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz flotando en el embalse San José y las cámaras del Puente Teodoro Moscoso identificaran en la zona un vehículo como la Durango negra que él recibió hace unos años gracias a una promoción con la empresa automotriz Dodge.

verdejo

Rodríguez Ortiz se encontraba en el segundo mes de embarazo y salió el pasado jueves en la mañana a mostrarle la prueba al púgil, con quien durante 11 años había mantenido una relación sentimental. Verdejo fue citado el viernes por la Policía y se presentó junto a su abogado ante las autoridades, pero no ha dicho una palabra.

Desde el inicio, la familia de Keishla Marlen ha apuntado a Verdejo como el responsable de cualquier cosa que le pasase a ella, señalando que él quería que ella le diera fin al embarazo. La esposa de Verdejo, Eliz Marie Santiago Sierra, también fue entrevistada y confirmó que su marido sostenía una relación con Keishla Marlen y que conocía del embarazo.

bote

Anoche, las autoridades llegaron hasta la casa de la madre de Verdejo, donde ubicaba la Dodge Durango, para supuestamente incautarla. Esta madrugada, personal del Negociado de la Policía finalmente ocupó el vehículo del boxeador como parte de la investigación. Fue a las tres menos cuarto de la madrugada cuando se llevaron el auto del exolímpico, aunque él nunca llegó.

Mientras tanto, reportes periodísticos indican que existe una orden para incautar la cuenta del teléfono celular de Verdejo y también su dispositivo móvil. Un artículo del veterano cronista policiaco Miguel Rivera Puig destaca que dicha orden fue emitida el pasado viernes.

Ayer, la empresa promotora, Top Rank, emitió un escueto y débil comunicado que indicaba que "estaba monitoreando" la situación y que se sentían "perturbados" con los acontecimientos, a la vez que le ofrecían solidaridad a la familia de Keishla Marlen.

Se desconoce si Verdejo y las autoridades han vuelto a tener contacto. El boxeador puertorriqueño -con récord profesional 27-2 y 17 KO's- aparentemente sigue sin cooperar con la Policía. El Calce y Metro pidieron una reacción al respecto a la oficina de prensa de la Policía, que a su vez esperaba respuesta del alto mando del Negociado.

(Noticia en desarrollo)