DJ Luian le metió un puño a un luchador de WWE y le dijo mamabi*** (VIDEOS)

Bueno, tenía baqueo de Rey Mysterio...

Si hablamos de kayfanes luchístico, el campeón universal indiscutible en Puerto Rico es el gran DJ Luian.

Sí, el muchacho gasta miles y miles en pendejadas de la lucha libre. Tiene todas las camisas habidas y por haber de la WWE. Y se pasa janguiando en eventos de la WWE, como Wrestlemania, SummerSlam, Royal Rumble y todos los Monday Night Raw que existen.

Por eso, no debe sorprender que Luian haya llegado anoche al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót, donde se presentaba la WWE con un cartel estelarizado por el duelo entre 'The Fiend' Bray Wyatt y Seth Rollins por la versión de WWE del campeonato Universal, una correa que OBVIAMENTE carece del prestigio de la que Carlitos Colón ha ganado 1,802 veces en la WWC.

Pues bien, allí llegó DJ Luian y hasta se trepó al ring, fíjense. Resulta que el luchador conocido como King Baron Corbin presentó su sección 'King's Court' donde entrevistaría a la leyenda mexicana Rey Mysterio. Después de insultar a los fanáticos, Corbin presenta a Mysterio, pero el que salió fue Luian. Luian entonces anuncia la presencia de Mysterio y ambos caminaron hacia el ring.

Arriba del ensogado, Corbin siguió insultando a medio mundo. "¿Qué va a hacer este tipo? ¿Hacerme una cancioncita con Bad Bunny, Nicky Jam o J Balvin?", le dijo Corbin a Luian, para el deleite de la fanaticada.

Entonces, Luian le dijo: "Tú eres un mamabich*", lo que arrancó aplausos a granel entre el público. Corbin finalmente le pegó tremendo burronazo a Mysterio, que cayó a la lona, y luego confrontó a Luian. Empujó al productor, quien se quitó la gorra, se armó de valor y le pegó un puño en la cara a la luchador, que mide 6'8″ de estatura y pesa casi 300 libras. Rey Mysterio se recuperó y terminó pegándole dos movidas de patadas '619', su llave favorita.

Por supuesto, Luian roncó con esto en su cuenta de Instagram:

Mira la secuencia entera de estos sucesos kayfanísticos, a continuación, cortesía de la gente de Kritikando: