Di María chotea el apodo que molesta a Lionel Messi

Lio, Ney y Fideo se gastan bromas

Lionel Messi

Ángel Di María, histórico jugador de Argentina y amigo de Lionel Messi, reveló uno de los apodos que más le molesta a la exfigura del Barcelona. Durante una charla con Líbero Vs de TyC Sports el “Fideo” habló del sobrenombre que le puso a su amigo.

“Siempre le dije Enano. Al principio no, pero cuando agarramos confianza sí. Como él me dice Fide, y le digo así y quedó eso desde hace años y seguirá siempre igual”.

angeldimariamess-3217db37ca618f55b529776b27d42f79.jpg

A la par, la figura del PSG indicó que a Lio también le incómoda que lo traten sus similares como un fenómeno o un extraterrestre debido a sus habilidades futbolísticas. Destacó que el rosarino prefiere compartir cosas sencillas como comer asados, tomar mates, pasarla bien y reírse.

Reacción por ganar la Copa América

“Leo antes del partido me dijo que era esa la final, que después de tantos años iba a ser esa. Pasamos muchas mierdas y sabíamos que iba a ser esa nuestra final. Verlo cómo cantaba y disfrutaba en el vestuario te hacía poner los ojos llorosos. Cada vez que nos abrazábamos decíamos: ¡Por fin lo logramos! Después de tantos años de mierda, nos sacamos la mochila”.

angeldimariamess-468e54ff4db3bc10de5764d7529fab68.jpg

A la par, Di María indicó el buen ambiente que tienen con Neymar. Recalcó las constantes bromas que se gastan.

“Lo vivimos boludeando con Lea Paredes. Siempre que pasa algo decimos ‘sí, nosotros primeros y segundo… taca’. Así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa. ‘Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste’. Lo volvemos loco con eso, pero porque él se presta y le encanta”.

angeldimariamess-be02291c0d64302ca9b38e31105c010f.jpg

Di María es una de las figuras que forma parte del dream team del PSG, club que buscará la primera Champions League de su historia.  Neymar, Mbappé, Wijnaldum, Ramos, Verrati, Di María, Paredes, Mendes, Hakimi, Marquinhos y Navas son las estrellas que acompañarán a Lio.

Te puede interesar