En delicado estado "el padre del polo acuático de Puerto Rico", Harry Hauck

Aclaran la situación sobre su estado de salud.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Natación (FPN), Fernando Delgado Sellas, comunicó en la noche de hoy, que Harry Hauck está “muy delicado de salud, tras confirmar con su familia que está recluido en su casa recibiendo los servicios de auspicio”.

La FPN había recibido por varios allegados del polo acuático y médicos la noticia de su fallecimiento el pasado sábado, por lo que se le rindió honores a su aportación al deporte del polo acuático y aguas abiertas.

“Nos llega la información que Harry no ha fallecido y que afortunadamente continúa con vida, pero muy, muy delicado de salud. Dialogamos con su hijo Jason, que dentro de la conversación le pedimos disculpa por la información que nos suministraron varios médicos, y nos pidió apoyo para correr con los gastos de su papá”, indicó Delgado Sellas, quien le dio el pésame a Jason y sus hermanos por la pérdida de su madre y esposa de Harry hace semana y media.

Jason, uno de sus cuatro hijos, le indicó a la Delgado Sellas “que fue solo un mal entendimiento. No pasa nada con la familia. Agradecemos todo lo bonito que escribieron de mi papá. A mi papá le encantó el artículo, leído por mi uno de mis hermanos. Nadie en nuestra familia está molesto”.

Harry recibió la noticia de la pérdida de su esposa hace una semana y media, por lo que los médicos recomendaron recibir los servicios de auspicio en su hogar.

“Mi mamá falleció hace semana y media. El mismo día que él se enteró que mi mamá falleció, le dijeron que tenía que irse a la casa con auspicio, prácticamente esperando su día”, indicó Jason.

El “padre del polo acuático en Puerto Rico”, tiene cuatro hijos Jason, Harry Jr., Timothy y su hija, Krista brindándole todo su apoyo.

Para apoyar a la familia, pueden hacerlo a través de la cuenta GoFundMe https://gofund.me/652abbe8 .