Dana White sobre regreso de De la Hoya: "El perico no es barato" (VIDEO)

Diatre.

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, no se lleva con Oscar De la Hoya y anoche llevó la mofa a otro nivel.

Cuándo se le preguntó lo que piensa del retorno que recientemente anunció el Golden Boy, White aludió a los problemas de adicción que ha confesado el propio excampeón mundial y medallista olímpico.

"La cocaína no es barata ", bromeó White después de su evento de UFC en ESPN el sábado por la noche. " "Es cara. Hay que hacer chavos. Sip".

White y De La Hoya han estado en malos términos desde que Oscar intentó organizar un boicot entre los puristas del boxeo de la pelea de Mayweather contra McGregor en 2017, llamándolo un circo que destruiría la integridad del boxeo, como si le quedase mucho de eso a ese negocio.

Se vertió una tonelada extra de sal sobre las heridas en 2018 cuando De La Hoya sacó del retiro al amigo de White, Chuck Liddell, para pelear contra Tito Ortiz por tercera vez.

White había retirado a Chuck en 2009 diciendo: “Me preocupo por él. Me preocupo por su salud, y se acabó, hombre. Está terminado".

Mira el video: