Daddy Yankee se mete al béisbol local como coapoderado de los Cangrejeros de Santurce

Metiéndole al deporte local

Pa' no quedarse atrás en esto de aportar al deporte en Puerto Rico, el líder de la música urbana en Puerto Rico, Daddy Yankee se unió como inversionista y copaoderado de los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Según se anunció en un comunicado de prensa, Daddy Yankee se unirá al dueño Thomas Axon y al presidente Justo Moreno como copropietarios del equipo.

La liga invernal de béisbol en Puerto Rico comienza el próximo sábado cuando los Cangrejeros se enfrenten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn en Santurce.

"Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito", escribió Daddy Yankee en Instagram.

En el pasado Daddy Yankee también formó parte de la administración de los Criollos de Caguas cuando estos tenían equipo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Actualmente otros exponentes del género urbano como Bad Bunny (Cangrejeros de Santurce) y Anuel AA (Capitanes de Arecibo) son apoderados de equipos del BSN.

Daddy Yankee se une a los Cangrejeros como apoderado del equipo de Santurce. Y tú tienes que estar ahí este 6 de noviembre para el arranque de temporada. 🦀⚾️
#DYxSanturce #loscangris

Publicado por Cangrejeros de Santurce en Martes, 2 de noviembre de 2021