Culecos los Leones de Ponce con refuerzo especialista en defensa (Video)

Ese tipo mete miedo en la pintura.

Los Leones de Ponce anunciaron a Tony Mitchell como su primer importado para la Burbuja. Ponce, Puerto Rico 27 de septiembre de 2020 – Tony Mitchell es el nuevo refuerzo de los Leones de Ponce de cara a la burbuja del Baloncesto Superior Nacional a celebrarse del 10 de noviembre al 21 de diciembre en el Wyndham Gran Río Mar Golf & Beach Resort en Río Grande.

Mitchell es un jugador que lleva años en el radar de los Leones y ya cuenta con experiencia en la NBA, G-League, Venezuela, Israel, Filipinas, Emiratos Arabes, República Dominicana y en Puerto Rico.

Mitchell de 28 años y 6’8 de estatura será una gran adición para los Leones “ya que es bien atlético y trae una mentalidad defensiva, jugó con Victor Liz en la República Dominicana y con Yao López y Matt López en San Germán en el 2015. Sabe quiénes son los jugadores nuestros y cuál sería su rol para nosotros conseguir victorias. Eso es importante ya que va a haber poco tiempo traer un jugador que conociera los integrantes y la filosofía del equipo”, expresó el gerente general de los Leones de Ponce, Gabriel Ortiz.

mitchell

Ortiz también indicó que antes de iniciar las negociaciones se reunieron con el jugador vía “conference call” para explicarle todos los por menores de los protocolos Pre-Burbuja y durante la Burbuja que se estarían llevando a cabo y que había un interés mutuo por llegar a un acuerdo, principalmente el jugador reconociendo a la franquicia de Ponce y su interés de volver a jugar con Yao López y Victor Liz, y la oportunidad de tener a Carlos Rivera y Angel Daniel Vassallo esta vez en su equipo.

La Burbuja del Baloncesto Superior Nacional está pautada para comenzar el 10 de noviembre de 2020 donde se jugarán 45 partidos, 9 por equipo, luego la serie de cuartos de final sería de tres, el primero que gane dos partidos, la semifinal y final serían de cinco, el primero que gane tres partidos. Los Leones tienen planificado comenzar sus entrenamientos durante la primera semana de octubre.

Tony Mitchell es el nuevo refuerzo de los Leones de Ponce de cara a la burbuja del Baloncesto Superior Nacional a celebrarse del 10 de noviembre al 21 de diciembre en el Wyndham Gran Río Mar Golf & Beach Resort en Río Grande.