LeBron James gasta millones para su entrenamiento físico

Y tú quejándote por $10 del gym

Foto tomada: Instagram.

LeBron James es uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial y un histórico en la NBA. Previo a la reanudación de temporada, el jugador de baloncesto presumió el gran físico que conservo durante la cuarentena, asombrando a más de uno, pues incluso se le vio mejor de lo esperado.

"Está en una forma excelente. Es realmente notable lo bien que ha podido mantenerse en forma, estar listo y fuerte. Es como si no hubiera pasado por un parón. Está jugando realmente alto", mencionó Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers.

Incluso, sus mismos rivales reconocen a LeBron James, a quien consideran un ser sumamente disciplinado. "Es el jugador más disciplinado que ha visto la Liga. Por eso su equipo es el favorito en la reanudación", comentó Draymond Green de los Golden State Warriors.

¿CUÁNTO GASTA EN SU FÍSICO? 

Conservar un buen físico no es una tarea sencilla ni económica. Sin embargo, para LeBron James el dinero es lo de menos, pues es un jugador millonario, por lo que anualmente gasta más de un millón de dólares para mantenerse en forma.

Y es que el jugador de Los Angeles Lakers cuenta en casa con un gimnasio muy similar al que tiene el equipo. Tiene aparatos de última generación. Además, en ese dinero también se incluye a todo su equipo que cuida de su salud, que va desde cocineros hasta fisioterapeutas.

Mike Mancias es su preparador físico personal, que trabaja con él desde 2003, cuando llegó con los Cleveland Cavaliers.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV