¿Cuánto? Cristiano Ronaldo ofrecido al Manchester City por 30 millones de euros

El representante de Cristiano Ronaldo estaría negociando su arribo al Manchester City, luego que el jugador manifestara su disgusto en Juventus.

Otra bomba podría remecer el mercado de fichajes en Europa, luego que medios italianos revelaran que Cristiano Ronaldo fue ofrecido por 30 millones de euros al Manchester City de Pep Guardiola.

Según informó el Corriere dello Sport, el representante de CR7, Jorge Mendes estaría negociando con los Citizens, al mismo tiempo que conversa para un posible retorno al Real Madrid.

Y es que todo parece indicar que el astro portugués está decidido a dejar Juventus durante esta temporada donde no estaría a gusto, sensación que se la hizo saber a la dirigencia de la Vecchia Signora.

Sin embargo un posible retorno a la Casa Blanca parece haber quedado en un rumor. Según reveló el propio Carlo Ancelotti, nunca ha estado en sus planes fichar al luso.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió Carletto en su cuenta de Twitter.

Por ahora los rumores son fuertes y en caso de prosperar podría darse el último gran golpe al mercado europeo que aún no deja de remecerse tras la llegada de Leo Messi al PSG.