Criollos de Caguas presentan su plantilla para la temporada 2021-2022

Comienzan el sábado contra Mayagüez

Los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), presentaron su róster para la temporada que comenzará el próximo sábado.

Caguas tendrá que jugar el principio de la temporada en el estadio que los ha albergado por los pasados años, el estadio Pedro Montañez de Cayey, aunque se espera que pronto puedan regresar al Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Los campeones defensores comenzarán la temporada el sábado, 6 de noviembre cuando reciban a los subcampeones Indios de Mayagüez.

En conferencia de prensa, donde estuvo presente el dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, los Criollos presentaron lo que será su plantilla para la temporada donde buscan el "back to back".

Caguas estará siendo dirigido por Ramón Vázquez quien también forma parte del cuerpo técnico de los Red Sox en las Grandes Ligas.

Receptores: Jonathan Morales, Juan Centeno y Hemmanuel Rosario.

Cuadro interior: Jancarlos Cintrón, Yadiel Rivera, Vimael Machín, Edwin Díaz, Kevin Santa y Mathew Lugo.

Jardineros: Ismael Salgado, Reymond Fuentes, Arron Whitefield*, Mark Contreras*, Deivid Alcantara y Johneshwy Fargas.

Lanzadores: Jerryel Rivera, Raul Rivera, Christian Torres, Julio Morales, Fernando Cabrera, José De León, Ángel González, Yordy Cabrera, Aneuris Rosario, Ricardo Gómez,  Shelby Lackey, Alex Fagalde y Noah Bremer.

Conferencia de Prensa Criollos de Caguas

Conferencia de Prensa

Publicado por Los Criollos de Caguas en Jueves, 4 de noviembre de 2021