Correa y su familia se juntaron con un mago en batalla contra la pobreza

Celebrarán una actividad benéfica el 18 de febrero en el Museo de Arte de Puerto Rico.

La organización sin fines de lucro Correa Family Foundation (CFF), fundada por la familia del pelotero Carlos Correa, tiene la misión de transformar vidas de niños afectados por la pobreza o enfermedades severas.

A tales fines la  fundación  auspiciará una actividad con el propósito de recaudar fondos para el Hospital Pediátrico de Puerto Rico, brindar ayudas a escuelas de niños discapacitados, y continuar con la reconstrucción de comunidades afectadas por el huracán María.  El evento filantrópico denominado Magia por una Causa, contará con la participación del reconocido ilusionista Reynold Alexander y se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre en el Museo de Arte de Puerto Rico a las 7:30pm.

“Nos sentimos sumamente honrados de traer a Puerto Rico iniciativas como ésta y continuar los esfuerzos humanitarios iniciados a raíz del huracán María.  Ya hemos realizado sobre una docena de visitas a hospitales pediátricos y completado donaciones que sobrepasan $20,000 para beneficiar a niños que padecen de cáncer quienes a su vez no cuentan con recursos para los tratamientos” expresó el Dr. Ricardo J. Flores presidente de la CFF, y Director Clínico en el Texas Children’s Cancer Center.

“Carlos Correa y su familia están plenamente comprometidos con la comunidad de niños en la Isla por lo que continuarán promoviendo eventos para recaudar fondos al tiempo que promueven y motiven el deporte”, continuó el presidente.

Los portavoces de la fundación señalaron que Reynold Alexander se ha unido a la fundación para ayudar en tan importante misión.

“Me siento extremadamente feliz de poder colaborar con la Correa Family Foundation.  Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ofrecer un mejor futuro a niños que padecen enfermedades severas.  En Magia por una Causa, no solo haré lo que más disfruto, sino que estaré transmitiendo esperanza a familias que pasan por momentos difíciles mientras ayudo a niños a cumplir sus sueños.  Qué mejor que esta época del año para dar ilusión y magia a niños” expresó el ilusionista, Reynold Alexander.

Magia por una Causa se celebrará el miércoles 18 de diciembre a las 7:30 pm en el Museo de Puerto Rico de Santurce.  Los boletos se pueden adquirir accediendo al portal de TicketPop, www.ticketpop.com.  Para información o donaciones los interesados pueden acceder la página de Facebook de la fundación: https://www.facebook.com/correafamfound/.

CFF comenzó sus esfuerzos en 2017 a partir del huracán María.  A raíz del fenómeno atmosférico, la familia Correa junto a Texas Professionals United for Puerto Rico y la ciudad de Houston, colaboró en la entrega de 200,000 libras de artículos de emergencia y primera necesidad, sobre $2,000,000 en medicinas, y el transporte de 30 pacientes y familiares desde Puerto Rico para cuidado médico en Texas.  Entre los planes de futuro, CFF continuará sus esfuerzos filantrópicos en apoyo a  comunidades de escasos recursos, forjando alianzas con empresas privadas.