Correa a Bellinger: "Si no conoces los hechos tienes que callarte la p--a boca"

Zumba...

Ya lo dijo quién lo dijo: "El picheo y la defensa gana juegos".

Bueno, eso le recordó el boricua Carlos Correa a su colega de las Grandes Ligas, Cody Bellinger, durante una entrevista que hizo con MLB Network, en la que defendió los méritos de los Astros de Houston durante la postemporada de 2017, cuando ganaron el campeonato.

Luego de la investigación de la oficina del Comisionado de Grandes Ligas por el robo de señales vía el uso de tecnología electrónica y digital, el mundo del béisbol se ha estremecido y los Astros andan bajo fuego, especialmente en este momento, con los entrenamientos primaverales a todo fulgor, a semanas de que empiece la temporada 2020.

Bellinger, del club de los Dodgers a los que le ganó Houston en la Serie Mundial de 2017, criticó especialmente al siore José Altuve, resaltando que "no sé quién puede darle un jonrón a Aroldis Chapman para enviar a tu equipo a la Serie Mundial", en alusión al bambinazo que Altuve pegó para ganarle la serie por el banderín de la Liga Americana a los Yanquis de Nueva York aquel año. Subrayó que Altuve se hubiese ido al camerino luego del jonrón a cambiarse la camisa para salir luego a la entrevista post partido. Correa salió en defensa de su diminuto amigo.

"Si no conoces los hechos tienes que callarte la puta boca", le dijo Correa a Bellinger.

Esta entrevista fue candela. Correa tiró un recital. Mirala aquí.

Carlos Correa analyzes the 2017 World Series, game-by-game, with Ken Rosenthal.

Full 🎥 – youtu.be/KjYEJ8XSXto

Posted by MLB Network on Saturday, February 15, 2020

Mira también:

Correa: "Merecemos ese campeonato, no lo robamos" (VIDEO)