Conor McGregor trató, pero Poirier le dio la pela que se le perdió a Magollo

Contra, ese Magollo es bien olvidadizo... Pero tranquilo, que ya McGregor encontró la pela esa.

La riña amigable entre ambos y lo imposible de dar un pronóstico entre Conor McGregor y Dustin Poirier hizo que millones de ojos se posaran en el evento de la Ultimate Fighting Championship de anoche, que se desarrolló en Abu Dhabi.

Pero el desenlace fue mucho mas anticlimático que la promoción: el estadounidense Poirier venció al irlandés McGregor por KO en el segundo round con un cierre brillante.

Durante el primer round, cada uno trató de dominar en el llaveo. Peleando de pie, Conor impuso condiciones desde la distancia con certeza en sus puños. Previamente, había sufrido un derribo de Dustin, que no logró ser convincente y quedó trabado durante más de un minuto con el irlandés y poco pudo hacer para desgastarlo. En cambio, McGregor logró conectar dos poderosos golpes de derecha cuando estaban ambos de pie.

En el inicio del segundo round la tendencia se intensificó: McGregor parecía dominar a su gusto el trámite del combate, pero la autoridad de los goles de Poirier fueron los encargados de firmar el desenlace ante el delirio de las dos mil personas que presenciaron el primer combate de UFC con público desde el inicio de la pandemia.

Poirier, de 32 años, conectó uno, dos, tres y más golpes limpios en la cara del irlandés que comenzó a tambalear, al mismo tiempo que mostraba alguna dolencia en sus piernas. Con  McGregor en el piso de la jaula, Porier aprovechó y dio el fulminante golpe final: un puñetazo el mentón de su excéntrico rival y lo dejó tendido en el suelo.Y ya, se jodió McGregor; la pelea finalizó.

Mira mas highlights: