Con 23 puntos de Tatum, Celtics superan a los Cavs

98-92

CELTICS-CAVALIERS

Jayson Tatum encestó 23 puntos y Dennis Schröder tuvo seis unidades en los últimos 76 segundos y los Celtics de Boston superaron el lunes por 98-92 a los Cavaliers de Cleveland, empatando la serie 1-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Al Horford sumó 17 tantos y nueve rebotes, mientras que Schröder y Marcus Smart tuvieron 14 cada uno para los Celtics (7-7), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos. Tatum también agregó ocho tablas, cinco asistencias y dos bloqueos.

El sábado, Darius Garland encestó dos tiros libres cuando faltaban 9,4 segundos y Cleveland dio la vuelta tras un déficit de 19 puntos para ganar 91-89. Ambos equipos disputaron su tercer encuentro en cuatro noches.

Ricky Rubio anotó 26 de 28 puntos en la segunda mitad y Cedi Osman tuvo 26 tantos y cinco asistencias como suplente para los Cavaliers (9-6), que han ganado seis de ocho.

El novato de Cleveland Evan Mobley falló sus 11 tiros de campo y sólo sumó un punto, además de nueve rebotes y cinco asistencias antes de dirigirse al vestuario por una razón desconocida al inicio del cuarto periodo.