Coach nacional Chagy Vargas, desde Tokio: "El skateboarding es parte integral del futuro deportivo de PR"

Hablamos con el técnico y coach de la Federación de Skateboarding de Puerto Rico, Chagy Vargas, quien se encuentra en Tokio, participando en los Juegos Olímpicos.

En Puerto Rico son poco más de las 5:30 de la mañana, pero en Tokio, Japón son casi las siete de la noche, aunque cuando las vibras son olímpicas, la hora no importa si toca hablar de deporte.

Pregúntele a Chagy Vargas, técnico de la Federación de Skateboarding de Puerto Rico (FSPR).

Y es que hace más de dos décadas y media que Vargas anda montado en una tabla con cuatro ruedas, exigiendo respeto para un deporte que en estos momentos se presenta en los Juegos Olímpicos.

Chagy

Ahora, como oficial federativo y entrenador, Vargas es el encargado de que todo lo concerniente a los entrenamientos en Japón de nuestros skateboarders olímpicos Manny 'Mellao' Santiago, quien ya labró su gesta histórica la semana pasada en la modalidad de street skateboarding, y Steven 'Yancy' Piñero, quien llega al escenario en la disciplina de park skateboarding.

Vive un verdadero sueño y de eso y más habló largo y tendido con el periodista de El Calce y Metro, Hermes Ayala Guzmán.

Mira la entrevista a continuación: