Clippers siguen mejorando tras vencer a los Blazers con 24 puntos de Paul George

Están cogiendo ritmo

DEP-BAS TRAIL BLAZERS-CLIPPERS

Paul George encestó 24 puntos, Reggie Jackson aportó 23 y los Clippers de Los Ángeles ampliaron el martes a cinco su seguidilla de victorias al imponerse por 117-109 a los Trail Blazers de Portland.

Nicolas Batum sumó 22 tantos, su mejor marca de la temporada, para los Clippers, que acumulan foja de 6-4 tras perder cuatro de sus cinco primeros juegos al inicio de la temporada.

George, el actual mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste, disputó apenas 33 minutos tras acumular faltas mediado el tercer cuarto. Pese al poco tiempo que estuvo sobre el parqué, rozó el triple-doble con nueve asistencias y siete rebotes.

Damian Lillard lideró a Portland con 27 unidades y Norman Powell tuvo 23. Además, Jusuf Nurkic totalizó 15 unidades y 13 tableros para unos Trail Blazers que siguen sin conocer la victoria tras sus cinco primeros partidos del curso como visitantes.

The Clippers llegaron al último cuarto 83-79 arriba antes de firmar un parcial de 13-6 que les dio el control del juego. Ampliaron su renta a 12 tantos en el último minuto.

El tercer duelo entre los dos equipos fue el más ajustado: los Clippers ganaron por 30 puntos (116-86) el 25 de octubre y los Trail Blazers se impusieron 111-92 cuatro noches más tarde.