Chente Ydrach y Molusco serán los apoderados del juego de celebridades del BSN

Anuel AA y Miky Woodz serán parte de los equipos

Aunque nunca en su vida han metido una bola a un canasto, Chente Ydrach y Molusco serán los "apoderados" del Juego de Celebridades que se llevará a cabo después del Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Team Chente y Team Molusco, estará compuesto por  Anuel AA, Miky Woodz, Bryant Myers, Lenny Tavárez, Brytiago,Juhn El All Star, Jaime Espinal, Pusho el MVP, Gatto, Benny Benni, Chris Jeday, Anonimous, Hozwal,D.Ozi, Danilo Beauchamp, Mario VIy entre otros que serán anunciados próximamente.

El Juego de Celebridades comenzará a las 9:30pm, inmediatamente concluya el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional a celebrarse este sábado, 11 de septiembre a las 8pm en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, y será precedido por las competencias de habilidades a las 6pm.

El Juego de Estrellas 2021 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm. El Juego de Celebridades a las 9:30pm y las competencias de habilidades a las 6pm serán transmitidas por Teleisla.

El Juego de los Verdaderos jugadores de baloncesto será entre el Team Benito, de Benito Santiago Jr. de los Vaqueros de Bayamón y Team Huertas, de David Huertas de los Capitanes de Arecibo.

Con información del bsnpr.com