Ché García desmiente 'fake news' donde supuestamente insultaba a Bad Bunny y a los Cangrejeros

No crean esas cosas

che

La gente siempre anda regando chismes por ahí y ahora con las redes sociales el vacilón de los #FakeNews está fuera de control. La víctima más reciente de esto fue el exdirigente de los Cangrejeros de Santurce, Néstor "Ché" García.

A través de las redes sociales, unos "graciositos" hicieron un photoshop de un arte con una cita falsa y la cara del dirigente donde insultaba a los jugadores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y al codueño de los Cangrejeros, el exponente de música urbana Bad Bunny.

"He visto unas notas en algunas cuentas falsas de Puerto Rico sobre una supuesta declaración mía sobre la Liga Superior de Puerto Rico. Cualquier persona que conoce mi amor por el país, sabe que esas declaraciones no son reales y no salieron de mi. Todos saben lo que respeto y amo a Puerto Rico, lo que respeto la liga y al señor Benito Antonio Martínez Ocasio, a quien le estoy eternamente agradecido a él y a su equipo de trabajo por haberme abierto las puertas para volver luego de tantos años. No se dejen llevar por cuentas falsas", expresó a través de su Instagram oficial.

Che

Esta misma semana, cuando se anunció que será el nuevo dirigente de la selección de Argentina, corrieron unas expresiones falsas en las que spuestamente decía que los jugadores se pasaban pendientes a Instagram y que no sabía lo que hacía Bad Bunny allí. Imagínate, hasta páginas serias de deportes cayeron en la trampa.

Che