Celebrarán el cumpleaños de Prichard Colón con concierto virtual

Durante el concierto las personas podrán hacer su donativo pro fondos los tratamientos del boxeador

Como parte de la celebración del cumpleaños número 29 del campeón Prichard Colón, el próximo domingo 19 de septiembre se estará llevando a cabo un concierto virtual que también servirá para que todas las personas aporten un donativo para los tratamientos del púgil.

El grupo de bachata puertorriqueño, Los Causantes, estarán ofreciendo un concierto virtual que servirá para recaudar fondos para continuar con sus terapias y trabajos.  

El concierto virtual será transmitido por la página de Facebook, Despierta Campeón-Prichard Colón y el mismo se llevará acabo este próximo domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 9:00 p.m. El link de la página que transmitirá el concierto virtual es el siguiente:

https://www.facebook.com/despiertacampeonprichard

La señora madre de Prichard, Nieves E. Colón, expresó su alegría respaldando el evento: “Queremos unirnos todos en un mismo sentir y celebrar al ritmo de la bachata la alegría y el milagro de vida. Nuestro campeón despertó y hay que celebrar. Andy Williams y HJ, Héctor González, serán Los Causantes de esta fiesta virtual. Todo lo recaudado será entregado para uso de Prichard Colón Meléndez”, escribió Nieves Colón en la red social. 

Los métodos para la recolección de fondos en el concierto del 19 de septiembre lo serán: 

PayPal: [email protected]

ATH Móvil: 787- 371-0370