Carlitos Colón fue la inspiración de Bad Bunny en su triunfo de ayer

Cuando Chicky se entere de esto...

¿En qué se parece el acróbata de Puerto Rico Carlitos Colón a Guango, el legendario señor que administra un carrito de joldós al lao' de la escuela superior Lino Padrón Rivera de Vega Baja? Ambos son musas de Bad Bunny.

Si usted vio anoche el inmenso triunfo de Bad Bunny en Wrestlemania – donde se unió al socucheño Damian Priest para vencer a John Morrison y The Miz – usté se pudo dar cuenta que Benito Antonio desplegó un arsenal de movidas dignas de los mejores encima del cuadrilátero.

Por supuesto, Bad Bunny entrenó a to' lo que da en el WWE Performance Center para poder realizar tal actuación en el cuadrilátero anoche, pero la realidad es que parece haber recibido también consejos del más grande luchador boricua de la historia, Carlitos Colón.

Y es que el acróbata de Santa Isabel, experto en vencer monstruos abominables como Abdullah the Butcher y vaqueros salvajes como Stan Hansen, dialogó con Benito antes del combate, tal y como el propio conejo lo mostró en sus historias de Instagram.

carlos

¿Qué hablaron? No sabemos, pero luego de ver la actuación de Bad Bunny, las tijerillas voladoras que realizó y el Vega Baja Destroyer que realizó afuera del ring, entendemos que Carlitos le pasó su talento vía osmosis a Benito.

Ahora falta ver si Bad Bunny regresará al cuadrilátero y, de hacerlo, si finalmente tendrá a Carlitos en su esquina, algo que enfurecería a su compueblano Chicky Starr, enemigo acérrimo histórico de Colón.

¿Y cómo le fue a Bad Bunny en Wrestlemania anoche? Chequea:

Victoria para los boricuas Bad Bunny y Damian Priest en Wrestlemania