Carla Cortijo será asistente en los Cangrejeros

Será parte del cuerpo técnico para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy que Larry Ayuso, Carla Cortijo y Daniel Seoane, formarán el cuerpo técnico que acompañará a Néstor "Che" García en la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El gerente general del equipo, René Morales, dijo que "ya es oficial. La integración de estos cuatro profesionales era necesaria para proveer al equipo un personal de confianza con experiencia. Tenemos un junte interesante que ciertamente estará aportándonos un amplio conocimiento técnico".

Ayuso ha participado en 23 temporadas en el BSN y representado a Puerto Rico en el equipo nacional. Además, cuenta con cuatro títulos, tres con Capitanes y uno con Cangrejeros.

Cortijo se suma con un currículum impresionante pues es la única boricua en la WNBA, armadora del equipo Nacional Femenino de Puerto Rico y ganadora de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2011.

Deoane está catalogado como el mejor "scout" de Latinoamérica, fue asistente de la selección Nacional de Venezuela, llevándolos a clasificar para las Olimpiadas 2016.

"Che" García ha dirigido selecciones como Argentina, Brasil. Venezuela, Uruguay, Arabia, España y República Dominicana, logrando varios campeonatos en la Liga de las Américas, así como en Argentina y Venezuela.