Capitanes vuelven a dominar a los Mets y toman ventaja de 2-0 en la final

Ahora van para Guaynabo

Los Capitanes de Arecibo se fueron 2-0 en la serie final contra los Mets de Guaynabo tras ganar el segundo partido en su casa con marcador de 97-88.

En el primer parcial Guaynabo pudo salir con agresividad y con la aportación de Renaldo Balkman y Justin Dentmon tuvieron ventaja por un tiempo, sin embargo, Arecibo la acortó 23-20.

En el segundo los Capitanes dominaron con su defensa y la ofensiva de Víctor Liz y Jonathan Rodríguez saliendo del banco. Arecibo ganó la primera mitad 48-43.

Guaynabo se quedó sin su dirigente Brad Greenberg quien recibió dos técnicas por estar peleando con los árbitros.

Walter Hodge Jr abrió el tercer quarter con un triple, seguido de un doble de Jonathan Rodríguez que aumentó la ventaja a 10 puntos, 53-43, con 9 minutos por jugarse en el parcial. Guaynabo se mantuvo en juego de la mano de Balkman y cerró abajo por 8 puntos, con ventaja de 69-61 para los Capitanes.

Dentmon se reactivó en el último quarter y los Mets llegaron a ponerse a 1 punto, 80-79, con un canasto con falta a Balkman y 5 minutos por jugarse hasta que el anfitrión montó una racha de 13-2 para sellar la victoria por marcador de 97-88.

Liz fue el mejor en la victoria con 25 puntos y 7 rebotes, seguido de Gustavo Ayón con 15 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y Hodge Jr con 19 puntos. Por los Mets, Balkman estuvo enorme con 27 puntos y 8 rebotes.

Con información del bsnpr.com