Cangrejeros y Atléticos mueven fichas a ver si caen en ritmo

¿Con esto revivirán los Cangrejeros?

Instagram

Ante el mal momento que están pasando los Cangrejeros de Santurce y las lesiones de sus estelares José Juan Barea y Filiberto Rivera, la gerencia se puso a mover sus fichas con un cambio que trae nuevas piezas a ver si pueden pelear al menos el segundo puesto de la sección B contra Guayama. (Porque a Bayamón no hay quien lo saque del primero)

La administración del Baloncesto Superior Nacional (BSN), confirmó un cambio que desde temprano se venía rumorando, los Cangrejeros de Santurce enviaron a Jorge Matos y Benjamín Colón para los Atléticos de San Germán a cambio de Lance Tejada y Darius Morales.

Sobre este cambio los apoderados de ambos equipos hablaron sobre las razones de los movimientos realizados.

“Es una decisión difícil y casi forzada, debido a las bajas de jugadores por lesión. Las necesidades del equipo han cambiado y lamentablemente tenemos que sacrificar jugadores importantes de rol para nosotros, que han estado desde el comienzo con nosotros. Le damos las gracias a Jorge Matos y a Benjamin Colon por su trabajo y profesionalismo y les deseamos el mayor de los éxitos.”, expresó Jonathan Miranda, apoderado de los Cangrejeros de Santurce.

“Benjamin y Jorge son dos jugadores que traen mucha intensidad en el área de defensa y de esfuerzo. Jugadores que pueden cambiar el juego tan pronto entran a cancha con su energía. Confiamos que su presencia nos ayude a fortalecer la banca y ser una chispa en busca de retomar la ruta ganadora.”, dijo Pedro Ortiz, apoderado de los Atléticos de San Germán.

Actualmente, los Cangrejeros de Santurce tiene récord de 6 victorias y 8 derrotas, se encuentran en la tercera posición de la sección B. Mientras que los Atléticos han tenido problemas para caer en ritmo y solo han conseguido 3 victorias, para caer en 11 partidos. Se encuentran en la última posición de una reñida sección A.