Cangrejeros de Santurce regresan a jugar en el Clemente al menos por una noche

La verdadera cueva del Cangrejo

Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce regresarán al Coliseo Roberto Clemente, la verdadera cueva del Cangrejo al menos solo por un juego.

Esto ocurrirá el próximo viernes 17 de septiembre, cuando Santurce reponga el juego que fue suspendido el 21 de julio contra los Mets de Guaynabo por casos de COVID-19.

Aunque el equipo no ha enviado un comunicado oficial sobre este asunto, ya la página oficial del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tiene en su calendario que el partido entre los Mets de Guaynabo y los Cangrejeros de Santurce del 17 de septiembre se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente.

Durante esa fecha se estará llevando a cabo la obra In The Heights en el Coliseo de Puerto Rico.

Al momento, el equipo de la Capital tiene récord de 11 victorias 10 derrotas y se pelea la tercera posición precisamente con los Mets de Guaynabo.

El resto de los partidos de los Cangrejeros serán en el Coliseo de Puerto Rico donde han jugado toda la temporada.

La franquicia anunció que para esta partido los Cangrejeros estarán utilizando el uniforme "retro" del equipo de Santurce.

“¡Regresamos al Roberto Clemente! Estamos muy entusiasmados con este juego, pues más allá de disfrutar de un buen partido de baloncesto, los presentes van a vivir una gran experiencia. Se están trabajando todos los detalles para que este sea un evento que todo fanático del baloncesto y de Los Cangrejeros recuerde siempre”, expresó René Morales, gerente general de la franquicia.

De igual forma, la administración cangrejera informó que todos los clientes que habían comprado boletos para el juego original contra Los Mets el 21 de julio, tendrán que obtener nuevos accesos por ser un recinto diferente.

Todos aquellos que compraron con tarjetas de crédito recibirán directo a sus cuentas los reembolsos por parte de Ticketera y quienes hayan comprado con efectivo o tarjetas de débito, podrán pasar por la boletería del Coliseo de Puerto Rico de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., mostrando su recibo de compra y una identificación para obtener su reembolso. En el caso de los abonados, se está trabajando para que vivan la misma experiencia al nivel de sus asientos.

Los boletos para esta retro experiencia cangrejera estarán a la venta en Ticketera.com a partir de las 5:00 p.m. de hoy viernes.

BSN