Cangrejeros darán espacio en el Choli a chamaquitos que están duros en basket

En el National Basketball Showcase

Comprometidos en apoyar a la juventud puertorriqueña y en especial a los jóvenes que se destacan en el baloncesto, los Cangrejeros de Santurce en alianza con el medio digital Buzzer Beater anunciaron hoy lo que será el "National Basketball Showcase 2021″.

Buzzer Beater, que se ha destacado por ser una plataforma digital que cubre el baloncesto escolar y las categorías menores en Puerto Rico, aceptó la invitación del equipo santurcino para crear el primer evento del baloncesto escolar en la historia realizado en el recinto más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot. El denominado "National Basketball Showcase 2021″ será el próximo viernes, 3 de septiembre, cuando los Cangrejeros reciben a los Brujos de Guayama.

“Parte de nuestro compromiso en el equipo es servir de herramienta para que nuestros jóvenes atletas de la Isla tengan oportunidades de desarrollo y exposición.  Es por eso que este evento es el primero de una serie de actividades que realizaremos con este fin. Estamos muy contentos con la alianza que hemos hecho con Buzzer Beater y sabemos que la actividad será todo un éxito”, expresó el gerente general de Los Cangrejeros, René Morales.

Los jóvenes atletas seleccionados para participar de la exhibición tendrán la oportunidad de exponerse ante dirigentes de múltiples universidades de Puerto Rico, quienes estarán en la búsqueda de nuevos talentos para sus instituciones. Como requisito para la participación se requiere haber completado la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 y presentar evidencia junto a una identificación con foto. 

‘’Nosotros tenemos mucho que aportar más allá de fotos, videos y creación de contenido. Vamos a estar realizando proyectos para utilizar la plataforma de los Cangrejeros y Buzzer Beater para impactar a los jóvenes y darle esa experiencia que tanta falta hace. Esta administración de Santurce cree y apuesta mucho en nuestra juventud y creo que el plan que tenemos en conjunto va a ser de total beneficios para todos los jóvenes.’’, expresó Bryan Eloy, fundador de Buzzer Beater sobre lo que estará aportando ante la incorporación del medio a la organización deportiva. 

De igual forma, Eloy compartió la importancia de tener la plataforma de los Cangrejeros como espacio para continuar su desarrollo profesional indicando que ‘’estamos agradecidos por la oportunidad de estar en este proyecto, uno sumamente importante. Es una experiencia inolvidable ya que nosotros llevamos varios años trabajando en las categorías menores y esta será la primera oportunidad con un equipo profesional llegando en el momento adecuado. Esta experiencia nos hará crecer a todos los integrantes del grupo que compone Buzzer Beater y va a elevar nuestra marca para beneficio de todos los jóvenes atletas quienes son nuestra verdadera misión para aportar a su crecimiento y exposición’’. 

Por su parte, Morales abundó que ‘’los Cangrejeros de Santurce nos sentimos orgullosos de ser parte del crecimiento de Buzzer Beater sirviendo como herramienta para continuar aportando al crecimiento del deporte, talento y juventud puertorriqueña’’. 

Para más información de este partido especial, pueden acceder a las redes sociales de Buzzer Beater y Los Cangrejeros de Santurce.