Cangrejeros botan a "Ché" y pondrán a Larry Ayuso como dirigente

Ayuso se probará como dirigente de Santurce el jueves contra Bayamón

Tras un comienzo de temporada atropellado, los Cangrejeros de Santurce anunciaron que salieron del dirigente Néstor García y pondrán a Elías "Larry" Ayuso como el líder del equipo técnico.

Ayuso, estuvo asistiendo al pasado dirigente Néstor García, comienza de forma inmediata con un rol más protagónico dentro del equipo, el cual tendrá su próximo partido este jueves 26 de agosto contra los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo de Puerto Rico.

Junto a Ayuso, entra también al cuerpo técnico cangrejero el asistente Luis Armando Cancél, quien cuenta con vasta experiencia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) como dirigente y asistente de diferentes equipos.

“Antes que todo queremos agradecer el gran trabajo y disposición que tuvo Néstor Ché García dirigiendo al equipo en esta primera etapa y que por futuros compromisos personales y profesionales no podrá seguir con nosotros, al igual que el asistente Daniel Seoane. Ahora venimos con un cuerpo técnico renovado, el cual sabemos va a continuar reforzando el trabajo que llevamos haciendo”, expresó el gerente general del equipo, René Morales.

Al cuerpo técnico cangrejero también se une Jonathan Román como “Skill Coach”, mientras que la armadora Carla Cortijo se mantiene como asistente del dirigente en el equipo.

La franquicia igualmente invita a la fanaticada cangrejera a adquirir sus boletos para los próximos juegos locales el 26 y 28 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, pues se están llenando rápidamente y en los mismos se esperan grandes sorpresas. Para más información pueden acceder Ticketera.com