Canelo Álvarez y las famosas con las que ha tenido 'un round amoroso'

Canelo Álvarez y las famosas con las que ha tenido 'un round amoroso'. Te contamos con quienes ha estado involucrado sentimentalmente el guapo boxeador.

Canelo Álvarez es un boxeador mexicano. Actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano, pero no solo por eso es reconocido mundialmente. Su gran lista de amoríos con famosas también lo ha hecho popular en el medio.

No cabe duda del gran físico que posee el nacido en Jalisco. Obviamente, su carrera amerita a que esté en forma, pero también es favorecido con su rostro. El guapo pelirrojo hace caer a cualquier mujer con esa combinación de cuerpo de atleta y cara de niño.

Canelo y Fernanda

 

Canelo Álvarez actualmente tiene el corazón ocupado. Su novia es la hermosa Fernanda Gómez, productora de eventos. La pareja tiene una niña de dos años, llamada María Fernanda y han preferido mantenerse alejados de la prensa.

Famosas que tuvieron un 'round' con Canelo

Al parecer Fernanda le dio un ‘nocaut’ al corazón de Canelo, pero para nadie es un secreto que el boxeador ha tenido gran variedad de hermosas mujeres a su lado. Acá les hacemos un recuento.

Entre la lista de bellezas famosas que han tenido ‘round amoroso’ con Santos Saúl Álvarez Barragán, figuran Marisol González. La antigua presentadora de ‘Hoy’ estuvo a punto de quedarse con el corazón Álvarez. En dos oportunidades lo intentaron, pero la relación simplemente no funcionó.

La imponente actriz Kate del Castillo es otra que tuvo un romance con Canelo Álvarez. Incluso lo ha dicho abiertamente al público. “Pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí”, expresó Kate en una entrevista con el periodista Marco Antonio Regil. Además, dijo que conservaba unas prendas del pugilista y que ahora son muy buenos amigos.

Cynthia Rodríguez quien es novia del cantante Carlos Rivera, y que hace poco se supo que adquirieron una casa para vivir juntos, también forma parte de la lista de Canelo. Aunque esta relación nunca se confirmó, se les vio en varias oportunidades juntos.

Con quien sí se confirmó un noviazgo fue con la bella venezolana exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima. La relación duró menos que una pelea, pero con ella también quedó un buen recuerdo, según dijo la propia modelo en un entrevista para Univisión: “Sí, fue rapidito. Pero él es muy buena persona, le tengo mucho cariño”.