Myke Tyson asegura que ‘Canelo Álvarez va a descuartizar a Plant’

El ex boxeador y campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, aseguró en su podcast que Canelo Álvarez superará sin problemas a Caleb Plant

Los ánimos se calentaron en su primer frente a frente

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentará en noviembre para unificar los Campeonatos Mundiales Supermedios y ex el pugilista Mike Tyson aseguró que el mexicano “descuartizará” al estadounidense.

“Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds" señaló Iron Mike en su podcast ‘Hotboxin’; aunque uno de sus invitados le contestó “Plant le dará clases de boxeo” al Canelo Álvarez.

Debido a estas palabras, Mike Tyson reviró y dijo que Canelo Álvarez despedazará a Plant. "Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar (…) Cuando Canelo enciende 'su botón' nadie lo detiene”, apuntó.

Por lo mientras la pelea ha despertado el morbo después de que en su primer careo Saúl Álvarez y Caleb Plant se fueran a los golpes, porque supuestamente el estadounidense insultó a la mamá del mexicano.

Canelo y Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de las Vegas para unificar los Campeonatos Mundiales Supermedios. Álvarez tiene los del OMB, AMB y CMB, mientras que Caleb es dueño del título de la FIB.