Así fue que Canelo se limpió a Rocky Fielding

El mexicano conquistó el título supermediano del AMB

Foto tomada: Getty Images

Sólo tres rounds fueron suficientes para que el mexicano Saúl Canelo Álvarez acabara con el ímpetu del británico Rocky Fielding, quien mostró muy poco con los puños y terminó sobre la lona en cuatro ocasiones durante los tres asaltos para que el mexicano se consagrara como campeón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por nocaut técnico.

El pugilista mexicano subió al ring decidido a acabar con su contrincante, con la gran pegada que lo caracteriza. Desde el round inicial Canelo castigó en la zona hepática a su adversario con una combinación de golpes que lo llevaron a la lona.

REVIVE AQUÍ LO MEJOR DEL COMBATE 

El boxeador tapatío llevó en todo momento a Fielding contra las cuerdas para seguir demostrando su calidad, pese a que tuvo que subir algunas libras con respecto a la pelea de septiembre, lo cual no le restó velocidad como se especulaba, soltando una serie de izquierdazos contundentes, también sobre el rostro del británico.

Al termino del segundo round Fielding ya estaba muy lastimado del rostro, mientras la veloz serie de golpes perduraban por parte del mexicano. Luego de caer en el segundo y tercer round de manera inevitable, el refiere decidió dar por concluida la pelea cuando Canelo volvió a derrumbar a su adversario unos segundos antes de que finalizara el tercer asalto Con esta victoria Saúl Álvarez consiguió el campeonato supermadiano del AMB sumando el tercer título en tres divisiones distintas, luego de que hace unos meses derrotó a Gennady Golovkinn en peso mediano por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).