Cancelan final de la LVSF y suspenden a Sanjuaneras de la Capital

Tras el equipo sanjuanero ausentarse a partidos de la serie final luego de denunciar que la negativa de la LVSF para validar la sustitución de Destinee Hooker

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César H. Trabanco, informó este domingo la suspensión por un año del equipo sanjuanero de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) y la cancelación de la serie final de la temporada 2021.

Asimismo, la Federación de Voleibol indicó a través de un comunicado que se declaró a las Criollas de Caguas campeonas de la temporada 2021 del Voleibol Superior.

Esto luego de que las Sanjuaneras de la Capital se ausentaran a los primeros dos partidos de la serie final, tras la denuncia de la veterana deportista Debora Seilhamer y otras figuras relacionadas al deporte en la Isla, así como el alcalde de San Juan, Miguel Romero, por la negativa de la LVSF para validar la sustitución de Destinee Hooker.

Según se indicó, La Liga denegó la solicitud del equipo para reemplazarle con otra jugadora en cuanto se conoció que el embarazo de Hooker era uno de alto riesgo.

Pendientes a Metro Puerto Rico para más detalles.

Te recomendamos: