Campeonas al doble: Grandes deportistas que se convirtieron en madres

Muchas son las atletas reconocidas que comparten su pasión profesional con el ser madres, en este día especial las recordamos

Serena Williams, Paola Espinosa y Alex Morgan | Getty Images y MEXSPORT

Llegar a lo más alto del deporte no es sencillo; sin embargo, estas cinco atletas han sabido hacerlo y mantenerse en ese sitio durante un largo periodo. Además, todas ellas tienen algo en común: Son mamás y deportistas a la vez, con lo cual mandan un claro mensaje de que querer es poder y que no existen limitantes para cumplir dos de los sueños más anhelados que cualquier mujer deportista tiene en su vida.

Multimedallistas olímpicas, campeonas mundiales, consolidadas en cada una de sus disciplinas. Es como Serena Williams, Paola Espinosa, Alex Morgan, Mariana la Barby Juárez y la tenista Victoria Azarenka han logrado adaptarse de manera perfecta a la vida del alto rendimiento combinado con la gran labor que implica ser madre día con día.

Las mamás exitosas del deporte actual

  • SERENA WILLIAMS

Hace algunos años la tenista estadounidense dio la noticia de que se convertiría en madre, hecho que sin duda causó gran emoción en el deporte blanco y sobre todo en la familia Williams. Actualmente, Serena sigue en la pelea en el ranking de la WTA y también lucha día con día por ser la mejor mamá para la pequeña Alexis Olympia.

  • PAOLA ESPINOSA

Orgullo mexicano desde hace más ya de una década, la clavadista mexicana decidió dar un nuevo paso en su vida y convertirse en mamá junto a Iván García, con quien tuvo a la pequeña Ivana, quien sin duda crecerá en un ambiente lleno de dedicación, constancia y éxitos, mismos que han llevado a Paola Espinosa a ser una de las mejores clavadistas mexicanas en toda la historia y que aún mantiene el sueño de llegar a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • ALEX MORGAN

Mejor regalo del día de las madres no pudo tener la bicampeona mundial con la Selección de Estados Unidos, pues fue un 9 de mayo cuando dio a luz a la pequeña Charlie Elena, hija que tuvo con el también futbolista mexicoamericano Servando Carrasco. Deportivamente hablando ha conquistado todo y ahora tiene el mayor reto de su vida enfrente: Guiar de la mejor forma a la pequeña Charlie.

  • MARIANA LA BARBIE JUÁREZ

El deseo de seguir peleando arriba de los cuadriláteros y de conquistar la mayor cantidad de victorias y cinturones sigue intacta para Mariana la ‘Barby’ Juárez gracias a una razón en especial; su hija Natasha, quien le da esa motivación extra que la multicampeona mexicana requiere para demostrar ante el mundo y sobre todo a su familia de qué es capaz y que no existen imposibles para las mujeres en el boxeo y en cualquier disciplina o actividad que se interpongan en el camino.

  • VICTORIA AZARENKA

La tenista bielorrusa que estuvo durante un largo periodo de tiempo en lo más alto de la WTA también divide su actividad en el deporte blanco con su vida como mamá. Pues en casa tiene a su mayor impulso en la vida, el pequeño Leo Alexander, con quien comparte gran parte de su tiempo y lo muestra a través de sus redes sociales día con día.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2021/05/09/asi-se-jugaran-los-cuartos-de-final-del-guard1anes-2021.html