"¿Y tu camisa pa' cuando?" Batalla por vender camisetas de Special Olympics PR

El grupo de gimnasia rítmica de Special Olympics Puerto Rico respondió al reto de la venta de camisetas pro fondos para el viaje de los Juegos Mundiales en Abu Dahbi y armó un baile muy llamativo y enternecedor.

Con el lema “Y tú camisa pa’ cuando”, imitando el último ‘hit’ de la cantante puertorriqueña Jennifer López, las atletas comenzaron el baile y a su vez le lanzaron el reto al equipo de bowling. Esta iniciativa, que surgió por parte del conjunto de natación y de su entrenadora, Liza Bas, busca levantar fondos para que la delegación de Puerto Rico compuesta por atletas con discapacidad intelectual pueda representar al País en esta Justa Mundial, que se celebra cada cuatro años y que en esta ocasión tendrá como sede a los Emiratos Arabes.

En el video aparecen las gimnastas nacionales Nohely Pérez, Alyson Trinidad, Paola Miranda, Ashley Maysonet y Ashley Pérez. Puerto Rico dirá presente en esta Justa al tener representación en las disciplinas de bowling, gimnasia rítimica, baloncesto, natación, bochas, atletismo, fútbol sala, tenis y tenis de mesa.

“El ingenio y creatividad siempre está presente en nuestros atletas y entrenadores. Falta camino por recorrer pero estamos seguros que lo lograremos. En estos eventos de carácter internacional Special Olympics Puerto Rico siempre saca la cara por el País y nuestros atletas merecen este tipo de exposición para que continúen con su crecimiento deportivo, pero sobretodo personal”, expresó el Lic. José Barea, presidente de la Junta de Directores de Special Olympics Puerto Rico.

Para la orden de camisas se pueden comunicar al 787 647-5877. También pueden hacer donaciones a través de ATH Móvil en la sección de donar (SpecialOlympicsPuertoRico), o por www.specialolympics puertorico.org , o por nuestra página de Facebook: Special Olympics Puerto Rico).

“LA GUERRILLA DE LAS CAMISETAS” Los atletas de natación de San Juan de Special Olympics Puerto Rico tomaron la iniciativa y lanzaron un reto a los demás compañeros de las otras disciplinas deportivas para ver qué grupo es el más que vende camisas con motivos de recaudar fondos para los próximos Juegos Mundiales, a celebrarse en marzo del 2019 en Los Emiratos Árabes. También el público en general puede aportar por ATH Móvil en la sección de donar: SpecialOlympicsPuertoRico , o por www.specialolympicspuertorico.org o entrando a nuestra página de Facebook: Special Olympics Puerto Rico. . #eligeincluir #SomosMasFuertes #puertorico #OlimpiadasEspecialesPUR 🏊🏊‍♀️🇵🇷

Posted by Special Olympics Puerto Rico on Thursday, October 25, 2018