¡Burbu, vas pa' la loma! Ayuso firmó con San Germán

Elías Larry es ahora un atlético.

La gerencia de los Atléticos de San Germán anunció en comunicación escrita el inicio de las prácticas del equipo este próximo lunes, 18 de febrero de 2019 en el Coliseo Arquelio Torres de la llamada ciudad de las lomas.

"Seguimos a paso firme dándole forma a nuestro equipo, el cual traerá mucha alegría a la fanáticada sangermaña", mencionó el Lcdo. Pedro R. Ortiz apoderado del equipo.

ayuso

"También quiero anunciarles que hemos contratado al refuerzo Andrew Brian Feeley. Además contratamos al veterano anotador Elías "Larry" Ayuso. Estos dos jugadores traen experiencia, talento y una trayectoria ganadora. Nos sentimos honrados que Larry se integre a nuestro equipo, en donde tuvo muchos años exitosos", añadió Ortiz.

Feeley es natural de Nueva York, tiene 35 años, mide 6 pies y 9 pulgadas y juega en la posición de delantero fuerte.  Ayuso por su parte es un escolta anotador, que viene a darle la veteranía y profundidad que el equipo necesita para llegar al próximo nivel. El mismo mide 6 pies 2 pulgadas y tiene grandes triunfos con los equipos que ha militado.