Los Indios de Mayagüez vuelven a la carga de la mano del técnico boricua, Antonio “Tony” Ruiz quien tendrá la encomienda de llevar a la tribu mayagüezana a una temporada de ensueño.
PUBLICIDAD
El experimentado dirigente a nivel nacional e internacional está deseoso de comenzar la temporada. “Se me está dando la responsabilidad de levantar el equipo, tengo el hambre y deseo de lograrlo”, expresó en declaraciones escritas.
Ruiz se mostró agradecido con la oportunidad ofrecida por la nueva gerencia mayagüezana y aseguró que trabajará fuertemente para que el equipo de la Sultana del Oeste desempeñe un excelente papel.
Por su parte, Franklin Román, gerente general del Equipo agradeció el compromiso y el entusiasmo expresado por el nuevo dirigente.
“Se evaluaron cinco personas que contaban con las cualidades que buscábamos, y fue Tony quien se amoldó a lo que queríamos”, dijo. Y es que Ruiz cuenta con vasta experiencia como técnico a nivel profesional.
Ante esto, el Gerente General añadió que “espero que su hambre de volver a cancha contagie a los jugadores”.
El año 2011 fue la última vez que Tony Ruiz se desempeñó como técnico en el Baloncesto Superior Nacional. Su expertise lo ha llevado a dirigir equipos en otros países. Tan reciente como el año pasado, el técnico tuvo la oportunidad de dirigir en Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana en donde fue considerado a obtener el premio a Dirigente del Año.
Los Indios están listos para la Temporada 2019 la cual iniciará el próximo mes de marzo.