BSN | Se encendió el Fili pero Santurce cayó sin su otra estrella; Fajardo aplastó a Mayagüez

¿Palancas abajo? También Fajardo dio una pela a domicilio.

El lamento en las redes sociales era amplio: la máxima estrella de los Cangrejeros de Santurce, el de la verdadera ofensiva, estaba ausente.

Sí, José Juan Barea fue reportado lesionado y Santurce cayó nuevamente de bruces a la brea, cual niño que va en big wheel cuesta abajo en La Trocha, al son del temita aquel de Benito feat. el nene de Brenda Robles y Raúl Armando.

Los crustáceos tuvieron otro casi-casi en lo que fue su segundo revés al hilo, 86-79, ante los Mets de Guaynabo con Barea fuera tras doblarse un tobillo en el partido anterior ante los Indios de Mayagüez que dirige Flor Meléndez.

La primera mitad fue para los Mets, 39-38. El mejor por los Mets fue el dominicano Ángel Núñez, con 26 puntos, seguido de David 'El Baby' Stockton con 21. El Fili Rivera se prendió desde el primer cuarto y finalizó con 22 tantitos, a pesar de que el Ciribillo no estuvo para celebrarlo.

Mientras, en Mayagüez, los Cariduros de Fajardo vencieron a los Guardianes de Guillito, 98 a 71. El mejor por la tribu fue Jesse Govan con 20, mientras que por Fajardo repartieron su ofensiva con cinco jugadores en doble dígitos, liderados por el importado Víctor Rudd co 16.

Para más, visita bsnpr.com.