BSN: Isaiah Piñeiro se integra a la nave Pirata

Ha habido mucha actividad tras bastidores estas pasadas semanas en el BSN

Los Piratas de Quebradillas anunciaron que adquieren los derechos del delantero de 6’7” Isaiah Piñeiro desde los Atléticos de San Germán para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional.

“Como parte de nuestro compromiso por lograr el campeonato, adquirimos al delantero de la Selección Nacional de Puerto Rico, Isaiah Piñeiro”, mencionó el Apoderado de los Piratas, Roberto Roca. “Nos quedaba un cambio por hacer y se hizo, esto nos lleva con opciones del campeonato, tenemos un gran equipo”.

Piñeiro de 26 años, con experiencia en la NBA con el equipo de los Sacramento Kings y jugador titular de la Selección Nacional de Puerto Rico, tuvo promedios de 15 puntos y 9.5 rebotes en la ventana de febrero 2020 para la clasificación al Americup 2022.

isaiah piñeiro

(Imágenes suministradas)

“Con esta adquisición, Quebradillas se convierte nuevamente en un equipo contendor al campeonato. El año pasado (en la Burbuja) llegamos a nuestra quinta serie Final en los últimos 10 años y esta temporada 2021 no será la excepción”, comentó el Gerente General del equipo, Luis Gabriel “Gaby” Miranda.

Al momento, la edición de los Piratas de Quebradillas 2021 queda estructurada de la siguiente manera:

  1. Joseph Soto
  2. Mike Rosario
  3. José “Money” Rodríguez
  4. Alejandro “Bimbo” Carmona
  5. Alexis “Bebo” Colón
  6. Tyler Polo
  7. Ramón Clemente
  8. Isaiah Piñeiro
  9. Luis “Pelacoco” Hernández
  10. Jorge Brian Díaz
  11. Tu Holloway – refuerzo
  12. Refuerzo por firmar

La temporada 2021 del BSN está pautada para comenzar el jueves, 8 de julio.