BSN anuncia jugadores que estarán en el All Star y Bayamón arrasó en la votación

Benito Santiago será el capitán de uno de sus equipos, mientras que Javier Mojica e Ysmael Romero también estarán en el Juego de Estrellas. Sin embargo Ángel Rodríguez no se encuentra en los titulares.

Los resultados para el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que se llevará a cabo el 11 de septiembre en Arecibo ya fueron anunciados y los Vaqueros de Bayamón arrasaron en esas votaciones.

Los capitanes de los equipos se decidieron por los jugadores que más votos sacaron por lo que Benito Santiago de los Vaqueros de Bayamón y David Huertas de los Capitanes de Arecibo serán los líderes de sus equipos. Santiago sacó 20,080 votos, mientras que Huertas sacó 17, 513.

Ambos jugadores tendrán que escoger quiénes formarán parte de su equipo y tienen entre los otros jugadores seleccionados de cada sección. Estos fueron  son los “guards” Walter Hodge (Capitanes de Arecibo), Javier Mojica (Vaqueros de Bayamón), Jezreel De Jesús (Leones de Ponce), José Juan Barea (Cangrejeros de Santurce), “forwards” Paris Bass (Atléticos de San Germán), Ángel Núñez (Mets de Guaynabo), y los centros Chinemelu Elonu (Capitanes) e Ysmael Romero (Vaqueros).

El BSN anunciará las reservas mañana viernes 3 de septiembre. El escogido del Team Benito y Team Huertas se hará el sábado 4 de septiembre.

Según el BSN más de 250 mil votos fueron emitidos en la elección que realizaron los cibernautas.
Sobre votaciones y resultados

En la votación para el Juego de Estrellas 2021 los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por un total de cinco jugadores de cada sección. Los cinco jugadores a elegir se repartieron en dos "guards", dos "forwards" y un centro, con un límite de dos refuerzos por sección. Se registraron 251,300 votos en 7 días.

Buscando que el Juego de Estrellas cuente con participación de todos los equipos de la temporada 2021, se ha decidido:

  • Otorgarle un espacio automático al jugador con más votos de cada uno de los 12 equipos
  • Limitar el cupo por equipo a un (1) jugador por posición en el cuadro inicial

El Juego de Estrellas 2021 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm. El encuentro será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.

*Con Información del Baloncesto Superior Nacional