Brujos de Guayama se pasean a los Cangrejeros que podrían quedar fuera de la postemporada

Santurce ya va por el cuarto lugar y si Mayagüez los reta se los puede limpiar

BSN

Los Cangrejeros de Santurce siguen perdiendo y cada vez más alejándose del tercer lugar que tuvieron por casi toda la temporada, tras ser derrotados por los Brujos de Guayama en la Roque Nido con marcador de 89-79.

A pesar de un primero cuarto de muy poca anotación, los Brujos de Guayama lograron dominar a los Cangrejeros en un triste comienzo con marcador de 19-9.

Sin embargo, Santurce pudo responder en el segundo parcial, pero Guayama se mantuvo en ventaja con 18 puntos de Ben McCauley en la primera mitad.

En el tercer cuarto los Brujos sacaron sus cañones ofensivos y ganaron el parcial 32-19 con la ayuda de Georgie Pacheco, Terrico White y Alex Franklin.

McCauley terminó con 22 puntos y 11 rebotes en la noche. Franklin con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Pacheco y White con 17 puntos cada uno.

Como casi siempre, el mejor anotador de los Cangrejeros fue Frank Gaines con 17 puntos y 5 rebotes.

Santurce ahora tiene récord de 13-13, en la cuarta posición de la Sección B, mientras que Guaynabo ocupa la tercera posición del grupo con 14-13. Si los Indios de Mayagüez que hasta el momento tiene récord de 13-15 terminan con mejor promedio que los Cangrejeros podrían retarlos en un juego de muerte súbita rumbo a la postemporada.

*Con información del bsnpr.com 

(Gráfica de La Guerra del BSN)