Bravos tendrán dos desfiles para celebrar el pasado y el presente

Desde el 95 no ganaban, hay que celebrarlo bien

BRAVOS-DESFILE

Los Bravos de Atlanta darán un guiño al pasado y se deleitarán con el presente el viernes, mediante un desfile en dos partes para celebrar su primer título de Serie Mundial en 26 años.

Atlanta aplastó 7-0 a los Astros de Houston el martes para levantar el trofeo del Clásico de Otoño.

El desfile partirá del Woodruff Park en el centro de Atlanta, no muy lejos de sus anteriores estadios, el Turner Field y el viejo Atlanta-Fulton County Stadium.

El equipo será homenajeado a lo largo de los 3 kilómetros de la avenida más conocida de la ciudad, Peachtree Street, antes de que seguir a su actual casa en el condado de Cobb para continuar avanzando por otro kilómetro y medio.

Las celebraciones concluirán con un concierto gratuito con los raperos de Atlanta Ludacris y Big Boi en el Truist Park, que abrió sus puertas en el 2017 y se ubica 20 kilómetros al noroeste de Atlanta.

En 1995, cuando los Bravos ganaron su cetro anterior de la Serie Mundial, jugaban en el Atlanta-Fulton County Stadium. El estadio fue demolido y transformado en un estacionamiento para el Turner Field, construido justo al lado y utilizado por primera vez para los Juegos Olímpicos de 1996.

Los Bravos jugaron en el Turner de 1997 a 2016 antes de mudarse al Truist. Su anterior casa fue convertida en un estadio para el equipo de Georgia State.