Boxeador Georgie Navarro mejora sus combinaciones por si acaso (videos)

Se nota el mejoramiento en sus funciones motoras. El video es de ayer en el gym de Cupey...

Así como no todo el mundo puede ser el próximo Félix 'Tito' Trinidad, tampoco todo el mundo puede ser Georgie Navarro.

El campeón de las taquerías donde se canta karaoke en La Muda sigue en su afán de alcanzar la mente sana vía el cuerpo sano, para callarle la boca a dos o tres inescrupulosos que aún le recuerdan aquellos tiempos de júbilo, bohemia y gozo desmedido.

Por eso, junto a su mentor boxístico y orgullo de Las Curias en Cupey, el gran Eliezer 'Waa' González, Georgie retomó sus entrenamientos, los que quizás le vendrán bien por si acaso algún otro príncipe azul dice yo a la hora de determinar de quién es el bebé que le quieren achacar, según, claro está, el papelaje que lleva haciendo con la Comay.

georgie

¡Qué nadie venga a inventar, que ese nene es de Georgie¡ Y si hay algún otro usurpador de amor… ¡Pow! ¡Al mentón!

En el video que verán a continuación el Mr Miyagi de Cupey, Waa González, intenta ponerle vergüenza boxística al respresentante del distrito 5, que mejora a pasos agigantados en el mundo del boxeo de gimnasio. O al menos trata.

Recuerden: ya Pipo tumbó el toque de queda por lo que se puede janguiar pata bajo, y eso significa que, nuevamente, Georgie pudiese volver a brillar en los rincones dónde abunde el gozo de madrugada… sitios peligrosos, donde hay que saber defenderse, no pase nuevamente lo que sucedió en Vivo Beach Club.

Veamos en estos videos tomados AYER al gran Waa entrenando a Georgie y ganándose el cielo: