¡Boss boricua del boxeo! Amanda Serrano buscar esta noche otro título

Nuevamente al umbral de la historia, así va Amanda.

 

Amanda Serrano enfrentará esta noche a la argentina Daniela Bermúdez en la Plaza del Quinto Centenario para defender sus títulos peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización (OMB).

amanda

La puertorriqueña ha conquistado nueve títulos mundiales en siete divisiones, siendo la única boxeadora -hombre o mujer- en lograr dicha hazaña. Esta noche Serrano tiene la oportunidad de añadir un nuevo título a su histórica carrera luego de que fuera añadido a este combate el título peso pluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés).

Por su parte, Bermúdez conquistó los títulos mundiales supermosca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), gallo OMB y AMB, y supergallo OMB.

amanda

La púgil argentina posee record de 29-3-3, 10 KOs. Mientras, Amanda Serrano tiene marca de 39-1-1, 29 KOs.

“Esta pelea es para ustedes los fanáticos. Yo estoy lista. Pelar en mi Isla es un honor y voy con todo, menos miedo”, expresó la boxeadora puertorriqueña.

Esta será la cuarta pelea profesional de Amanda Serrano en Puerto Rico y su primera en más de tres años.

La pelea entre organizada por Ring City USA iniciará a las 9:00 p.m. y podrá ser sintonizada a través de NBC Sports Network y la aplicación NBC Sports en los Estados Unidos y Puerto Rico.