Boricuas cosechan logros en el balonmano europeo

El talento puertorriqueño se hace sentir en el balonmano internacional.

La segunda semana de acción en el balonmano femenino de España tuvo participación de dos de las tres puertorriqueñas en suelo ibérico.

En la liga Iberdrola, el Uneatlántico de Pereda sufrió otra cerrada derrota en esta ocasión ante el San José Obrero Lanzarote con marcador de 24-22. La lateral izquierda borincana Sheila Hiraldo no logró goles, pero estuvo activa en el desafío.

Hoy lunes 25 de enero, Hiraldo y su club Uneatlántico de Pereda estarán activos en la Copa SM La Reina (partido de Ida) donde se enfrentarán al KH-7 BN Granollers de Barcelona. El juego está programado para las 8:00PM (3:00PM en Puerto Rico).

La vuelta se jugará el 30 de enero en Barcelona.

Mientras Jailene Maldonado sumó tres anotaciones en el triunfo del Lanzarote Zonzamas 22-18 sobre el Rubensa BN Porriño. El Zonzamas que ha logrado 14 triunfos y un empate jugará la próxima semana frente al ASMUBAL Meaño.

Por segunda semana al hilo, el partido del CH Amposta de Erika Graciani se pospuso.

Los balonmanistas nacionales, Jorge Nazario en España, además de Héctor Hiraldo y Edwin Brito en República Checa continúan con sus ligas en receso por el Campeonato Mundial.