¡Bola al aire! Arranca por todo lo alto la temporada 2021 del BSN

Los Cangrejeros de Benito reciben hoy a los Vaqueros de Yadi. Ve temprano al 'dispen', que esto estará de show.

El Baloncesto Superior Nacional lanzó oficialmente su temporada 2021 ayer en una actividad en la Plazoleta de Popular Center en Hato Rey que contó con la participación de los equipos participantes, leyendas y auspiciadores.

barea

En la actividad, moderada por Ricardo Torres, se homenajeó al equipo nacional de baloncesto femenino de Puerto Rico, a quién se le dedicará la temporada que comienza hoy sábado con tres juegos en agenda:

  • Cangrejeros de Santurce visita a los campeones defensores Vaqueros de Bayamón – Sábados de BSN por Telemundo desde las 7:30pm
  • Capitanes de Arecibo recibe a los Indios de Mayagüez – 8pm
  • Atléticos de San Germán recibe Leones de Ponce – 8pm

“La emoción se siente. Es una temporada con mucha expectativa y equipos participantes con hambre de presentar un gran espectáculo para todos esos fanáticos que no han podido visitar nuestras canchas desde marzo 2020. La familia del BSN agradece a nuestros auspiciadores y socios comerciales por su inmenso apoyo, apoderados por el gran trabajo que han realizado par  y a los equipos participantes que dejarán todo en la cancha para brindarle entretenimiento a Puerto Rico”, dijo Ricardo Dalmau, Presidente del BSN.

Primeros Juegos por Teleisla

El BSN anunció también la primera parte de la planilla de juegos que se estarán transmitiendo a través de Teleisla durante la serie regular de la Temporada 2021.

La cobertura arranca la primera semana de acción con la visita de los Capitanes de Arecibo a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el lunes, 12 de julio seguido por el regreso de los Gigantes de Carolina al Coliseo Guillermo Angulo y al BSN frente a los Indios de Mayagüez el miércoles 14 de julio. Ambos juegos estarán comenzando a partir de las 8:00pm.

bsn

Los partidos de Teleisla se estarán confirmando cada dos semanas, permitiendo así espacio para presentar a los fanáticos los mejores partidos disponibles.

Partidos del BSN por Teleisla

12 de julio – Capitanes de Arecibo vs. Cangrejeros de Santurce – 8:00pm
14 de julio – Indios de Mayagüez vs. Gigantes de Carolina – 8:00pm
19 de julio – Indios de Mayagüez vs. Brujos de Guayama – 8:00pm
22 de julio – Vaqueros de Bayamón vs. Capitanes de Arecibo – 8:00pm

Highlights de los partidos del BSN por Teleisla

•    La cobertura de Teleisla comienza con uno de los partidos más anticipados de la Temporada 2021 cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Cangrejeros de Santurce en su primer partido de local en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
•    El regreso de los Gigantes de Carolina al BSN y a su casa el Coliseo Guillermo Angulo estará disponible para el disfrute de todos los fanáticos del baloncesto con la visita de los Indios de Mayagüez el 14 de julio.
•    El BSN por Teleisla estará presente en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina cuando los campeones defensores del BSN, los Vaqueros de Bayamón con Ángel Rodríguez y Javier Mojica visiten a David Huertas, Walter Hodge y los Capitanes de Arecibo el 22 de julio.

Formato del BSN para la temporada 2021

Cada equipo jugará 32 juegos en la temporada regular, enfrentado en 4 ocasiones a los equipos en su sección y en 2 ocasiones a los equipos de la sección opuesta.

La temporada regular finalizará el miércoles, 6 de octubre. Los mejores 3 equipos de cada sección clasificarán directo a la postemporada, y el 4to y 5to de cada sección jugarán un “play-in” para definir el último puesto. Todas las series de postemporada se jugarán a un máximo de siete juegos.

Sobre Teleisla

Teleisla puede sintonizarse en toda la isla a través de la señal de aire en el 7.1 (para ver el canal debe realizar un rescan en su televisor), 167 en DIRECTV, 207 en liberty, y 12 en DISH.