Bayamón y Ponce se llevan las primeras victorias de sus series

Javier Mojica, estuvo imparable por los Vaqueros

Baloncesto Superior Nacional

Los Vaqueros de Bayamón llegaron a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con su acostumbrada ofensiva arrolladora para enfrentar a los Piratas de Quebradillas 93-81.

Aunque, los Piratas no se dejaron y a pesar de esa ofensiva vaquera liderada por Javier Mojica, estos pudieron aguantar el empuje y se mantuvieron en juego durante la mayoría del partido.

En la primera mitad, Javier Mojica anotó 20 puntos con 6-6 desde la línea de tres. Estuvo imparable.

Por su parte, Ysmael Romero anotó 15 puntos saliendo del banco.

Por Quebradillas el mejor fue Tu Holloway con 22 puntos, seguido de Will Daniels con 16 en la derrota.

Ponce se lleva el primero ante Guaynabo

Los Leones de Ponce defendieron su casa ante los Mets de Guaynabo, que ya no cuentan con su estela armador David Stockton.

Guaynabo, pudo competir durante la primera mitad del partido, sin embargo los Leones tomaron el control al final con un cuarto parcial que dominaron 24-15.

Deon Thomspson, regresando a su puesto luego de la salida de Kenneth Faried, anotó 9 en el quarter y ganó Ponce sobre los Mets por marcador de 92-79.

El mejor por los Leones fue Jezreel De Jesús con 19 puntos y 15 asistencias, junto con Jordan Murphy quien anotó 20, y Thompson con 17 puntos y 7 rebotes en la victoria. Por Guaynabo el mejor fue Tyquan Rolón con 17 puntos, seguido de Tony Bishop y Renaldo Balkman con 14 cada uno. David Stockton tuvo una noche para olvidar con 2 puntos, 1-7 de campo,

Con información del bsnpr.com