Bayamón domina a Santurce y los Cangrejeros vuelven a perden en el Choli

Santurce no pudo con los Vaqueros

Los Cangrejeros de Santurce intentaron medirse ante los invencibles Vaqueros de Bayamón  y en el primer parcial parecía que sí lo podían hacer, pero en el transcurso del partido Bayamón fue Bayamón y ganó. El marcador final fue 97-86.

El partido comenzó con un primera parcial de 20-17 para Bayamón, pero con una respuesta de los Cangrejeros en el segundo parcial que dominaron 22-19.

Sin embargo, la aplanadora de los Vaqueros llegó en el tercer parcial donde dominaron con 33 puntos frente a 23 de los santurcinos. El último parcial también fue dominado por Bayamón 25-24 a pesar de una racha que acercó a Santurce.

El partido fue uno muy interesante, especialmente con el espectáculo de donqueos que realizó Ysmael Romero de los Vaqueros. Incluso, hubo un intercambio de donqueos entre Adrian Uter de Bayamón y contestación de Thomas Robinson de los Cangrejeros.

El mejor por Bayamón fue Javier Mojica con 21 puntos. Mientras que Donta Smith anotó 20 puntos por los Cangrejeros.

José Juan Barea solo jugó 16 minutos, en el primer parcial recibió un fuerte golpe que al parecer lo dejó fuera del partido ya que este viene de recuperarse de una lesión.

Santurce sigue cayendo en su lucha por recuperar la tercera posición de la sección B con esta derrota que los pone 15-15, mientras que Guaynabo le ganó a Fajardo y se acomoda mejor en la tercera posición con récord de 17-14. Los Cangrejeros de Santurce tendrán que enfrentar a los Capitanes de Arecibo en la primera ronda de la postemporada.